Grupo Montaña Auseva - Oviedo - Asturias

Apúntate


 APÚNTATE A LA PRÓXIMA RUTA
 
Para participar en las salidas, apúntate cuanto antes (a partir del lunes anterior a la ruta). Apuntarse a última hora dificulta  la gestión de la reserva del autobús.  La inscripción condiciona el pago de la cuota de autobús, si antes del jueves no se comunica la no asistencia. El importe habitualmente se abona en el autobús, procura llevar dinero suelto para facilitarlo.
 
Aquí tienes el enlace para inscribirte en la próxima ruta programada, a través de nuestra web.  

Para inscribirse en la ruta debemos saber como mínimo tu nombre y apellidos, teléfono y email. Si ya has participado en alguna ruta y disponemos de tus datos de contacto, puedes inscribirte como "habitual", simplemente indicando tu nombre y parada en la que te subirás. Si no disponemos de tus datos de contacto, inscríbete como "no socio".
 
Antes de inscribirte en la ruta, es recomendable que eches un vistazo a nuestras normas y recomendaciones, y que te informes previamente de la ruta. Si tienes cualquier duda no dudes en contactarnos a través de email a  auseva@gmail.com. 
 
Finalizado el plazo de inscripción, también puedes contactar con nosotros por teléfono o email para apuntarte, si queda alguna plaza disponible.  


HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio, ponte en contacto con nosotros por email o teléfono. Necesitaremos tus datos personales: nombre y apellidos, Nº de DNI y fecha de nacimiento, teléfonos de contacto, dirección postal y correo electrónico. Después debes hacer el ingreso de 25€ en la cuenta del grupo. 
 

FEDÉRATE CON NOSOTROS

Es recomendable que, si vas habitualmente a la montaña, te federes para disponer de un seguro, además de otras ventajas federativas. Ponte en contacto con nosotros si quieres federarte. 



Cuenta Bancaria del G.M. Auseva para el ingreso de cuotas de socio y licencias federativas:

Banco Sabadell    ES24 0081 5320 1900 0132 8039